Presentación

PRESENTACIÓN

Why choose Us?

Amparo Mañez Martínez
Presidenta del Excmo. Colegio Oficial
de Graduados Sociales de Castellón

Carta de la Presidenta

El colegio de Graduados Sociales de Castellón, es una Corporación de Derecho Público formada por expertos profesionales que se preocupan por mejorar las relaciones laborales entre empresas y trabajadores, gestionando temas administrativos, contables, laborales y judiciales.

Llevamos más de 40 años en el mundo de la seguridad social y del trabajo en la provincia de Castellón. Durante todo este tiempo nuestro colectivo ha experimentado cambios sociales y tecnológicos muy importantes a los que siempre hemos sabido adaptarnos. Prueba de ello son los sistemas Red y Siltra de la Seguridad Social, de cuya implantación y gestión podemos presumir de haber sido el colectivo pionero a nivel nacional.

Desde estas líneas queremos dejar una ventana abierta a la sociedad de Castellón, a las instituciones, universidad, asociaciones y por supuesto a nuestros compañeros; defender nuestra profesión y facilitar la entrada al mercado laboral de los nuevos miembros; en definitiva, fortalecer nuestro colectivo para poder llevar a cabo nuevas iniciativas y proyectos.

Bienvenidos al nuevo Colegio del siglo XXI.

¿Alguna pregunta?   Contáctanos