OFICINA DE INFORMACIÓN SOCIOLABORAL
¿Qué es la Oficina de Información Sociolaboral?
Punto de atención gratuita al ciudadano, donde se ofrecen servicios de consulta e información en materia socio-laboral y de Seguridad Social.
- Prestaciones Seguridad Social ( Jubilación, viudedad.....)
- Derechos y deberes en la relación laboral
- Altas y bajas empresa. Despidos y salarios. Contratos y condiciones de trabajo
- Prevención de riesgos laborales
- Información en Tramites extranjería.
¿Dónde encontrarnos?
Ciudad de la Justicia de Castellón
Bulevar Blasco Ibañez, 10 – 12003 Castelló
Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
Cita previa: Tel. 667 075 402 | e-mail oficinasociolaboral@graduatsocial.es
En colaboración con la Generalitat Valenciana - Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.
¿Alguna pregunta? Contáctanos