CAMPAÑA GRADUAD@S SOLIDARI@S 2021

CAMPAÑA GRADUAD@S SOLIDARI@S 2021
Fundación Síndrome de Down y Asociación contra el cáncer, candidatas de la campaña Graduad@s Solidari@s

¿Quieres apoyar a una ONG o impulsar un proyecto social o medioambiental en la provincia? Súmate al proyecto “Graduad@s Solidari@s”. Una iniciativa promovida por el Colegio de Graduados Sociales de Castellón que te va a permitir alcanzar este objetivo.

 

Este año ya se han seleccionado las candidatas finales. Se trata de dos organizaciones con una dilatada trayectoria en la provincia, que abordan dos realidades bien distintas: la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Síndrome de Down Castellón.

                                     

Ya han comenzado las votaciones para seleccionar la que tú prefieres, tienes hasta el día 25 de noviembre. Y pueden ejercer su derecho todas las personas colegiadas en Castellón. Puedes votar a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/MqeULNAZssvJam9P9

 

Tras contabilizar los votos, se comunicará el resultado final y comenzará la fase final. Desde el 26 de noviembre hasta el 29 de diciembre se mantendrá abierto el plazo para realizar las aportaciones que, de forma individual, se quieran realizar para apoyar el proyecto o entidad elegida. El resultado de la campaña se hará público el 30 de diciembre.